Sobre mí

¡Asi soy yo! ¡Soy cautelosa y lógica, e investigo sobre las cosas que no entiendo! ¡Cuando oigo que alguien utiliza una palabra incorrecta, me pongo nerviosa! Se me da bien el queso. ¡Leo libros muy deprisa! ¡Pienso! ¡Y siempre llevo encima un trozo de cuerda! ¡Ese es el tipo de persona que soy!

The wee free men – Terry Pratchett

 

Mi fecha y lugar de nacimiento es información clasificada por el gobierno de Uzbekistan. Mis medidas espirituales son metro treintacuatro de altura y 38 kg de peso (es un alma chiquita, pero resultona). Tengo ojos azul azabache o verde virulento, según el color de las lentillas. Me gustan los atardeceres, las aliteraciones y los botones rojos.

Me echaron de Tinder por hablar exclusivamente utilizando versos alejandrinos. Me quedé en el tercer casting de “Mujeres, hombres y viceversa”, pero abandoné al darme cuenta de que no era un programa sobre cine experimental soviético, como decía la publicidad.

Siempre quise ser gafapasta, pero gozo de una excelente visión. Mi sentido del ridículo me impide utilizar gafas no graduadas. Espero mi oportunidad con la presbicia.

Cuando me equivoco me gusta pedir perdón, y no solo “si alguien se ha sentido ofendido”. Tengo cierta tendencia a novelar la realidad así que, si digo que me he muerto, confirmen por privado antes de mandar flores.

Este es mi blog personal, y las opiniones vertidas en él son responsabilidad de todo el mundo. Así están las cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s