Esta semana no hay entrada

Joder. ¡JODER! ¡Que hoy es martes! ¿Has visto qué hora es? Mierda… ¡Mierda! La entrada del blog.

A ver, calma. Todavía da tiempo. ¿No tenías casi acabada esa de la lucha de clases en el mundo de Harry Potter? No… no acaba de funcionar, le falta un Voldemort, o algo así. ¿La del ciclo reproductor de los gremlins? Es una buena idea, pero no da tiempo… Habría que buscar un par de fuentes de biología fiables, estudiar los ciclos reproductores de distintas especies, hacer una busq… Vale, vale, no agobies, no me habías dicho que fuera a implicar trabajo.

Repasa otra vez el wordpress ¿Estás seguro de que no habías dejado nada programado para hoy? Espera, que miro. Pero es autoengaño, joder. Sabes de sobra que no. ¿Cuándo hemos dejado la entrada preparada por adelantado, a ver? Vale, vale. No la tomes conmigo. Otras veces lo hemos hecho. Sí, cuando promocionamos milagrosamente una entrada de “inaceptable” a “éxito asegurado” para descansar una semana más. ¿Y si hacemos un refrito de entradas anteriores? ¿Qué te has creído que es esto? ¿La gala de Nochevieja? Lo hacen los blogs serios. Sí, a finales de año. Tú no quisiste hacerlo a finales de año porque te parecía vulgar, ¿recuerdas? ¿Qué quieres, hacerlo por el fin de año chino?

Venga, pensemos ¿Y aquel que tenías pensado sobre el movimiento trans y su articulación con el feminismo clásico? Por supuesto, esa es la típica entrada que improvisas así, de repente. No hace falta ponerse irónico. Ni-hici-filti-pinirsi-iríniqui, ¡ñi-ñi-ñi!

A ver calma. Twitter: ¿De qué está hablando la gente en twitter? Operación triunfo. Vale… ¿Qué está pasando en operación triunfo? La gente discute si es homófobo o no decir “mariconez” en una canción. ¡Eureka! ¡Ahí hay tema seguro! ¿Qué opinamos? Ñe. ¿Ñe? La verdad es que no tengo una opinión formada. ¿Cómo puedes no tener una opinión formada? A ver… ¿qué opinión tienes formada sobre ese tema?. Eh… Esto no funciona así. Ya, claro.

Mejor cambiemos de tema… (Claro, cambiemos de tema, qué oportuno) ¿No puedes inventarte algo sobre la marcha? Tu profesora de octavo decía que tenías imaginación por encima de tus posibilidades. Honestamente, no veo a doña Victoria diciendo eso. ¿Cómo que no? Mira, no te enfades, pero me parece el típico recuerdo al que le has ido dando vueltas y adornándolo cada vez que lo rememoras… Pero… Además, la expresión de “por encima de vuestras posibilidades” se puso de moda con la crisis…” ¿La crisis? Sí, fue cuando empezó con lo de “vivís por encima de vuestras posibilidades”, el 15M, los fondos buitre, todo ese rollo.

¿Y si hacemos algo sobre el 15M? ¿El qué? No sé, algo sobre la ilusión recuperada, la conciencia de clase… No me jodas… El blog ya da una impresión de impactante modernidad como para ponerme a contar batallitas de mayo del 68 ¿no te parece? ¡Espera! ¿No tenías una entrada sobre “Te recuerdo, Amanda” y Victor Jara casi terminada? ¿Pero tú me estás oyendo? ¿Te parezco Ismael Serrano, o qué?

Oye… ¿Y si esta semana no publicamos nada? Total, seguro que nadie se da cuenta. Creo que va a ser lo mejor…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s